EQUIPO DE DIRECCION

DIRECTOR: Crio. MARCELO CLAUDIO SARACENO

SUBDTOR: Subcrio. MATIAS M. IRAZABAL

JEFE ACADEMICO. Subcrio. IVAN RODRIGUEZ

sábado, 10 de noviembre de 2012

PALABRAS DEL SR. SUBDIRECTOR, OFL.PRINCIPAL MARCELO SARACENO


CADETES!!!

Aún puedo recordar aquella mañana del 21 de marzo, esos rostros asustados, llenos de intriga, de incertidumbre, cuando decidieron traspasar la barrera de la guardia de prevención buscando un futuro.

Los días pasaron y aquí están, nuevamente traspasando esa barrera, pero hoy hacia el exterior con otro destino, esta vez seguramente con “miedos” es lógico y normal, han elegido una ardua profesión la que van a desplegar en tiempos difíciles pero estoy convencido que están preparados para afrontar todas las dificultades que se les presenten. Si no logran superarlas por si solos, no tomen decisiones trágicas, busquen ayuda, siempre habrá algún compañero dispuesto a escucharlos.

Dignifiquen nuestra policía con su labor diaria, luzcan su uniforme con orgullo, se lo ganaron!!
La realidad es que esto recién empieza, solo superaron un ciclo, el ciclo formativo, por eso no deseo tomar esto como una despedida sino “Darles la bienvenida a esta Institución como flamantes Oficiales de Policía”.

“Orden, Respeto y Voluntad” desde el comienzo y hasta el final de su carrera y sobre todo “honestidad” la mejor arma para nuestra función.-

                                                             Marcelo Saraceno, Ofl. Ppal. Subdirector.

No hay comentarios:

Publicar un comentario